Nueva Identidad y más cursos para el 2012!

04/11/2011

NUESTRA DENOMINACION

 

KWBNEWS, es una síntesis de “lo nuevo en Conocimientos Sin Fronteras”. En idioma inglés, Knowledge Without Boundaries.

Realiza la intención de la Fundación: cumplir con un fin social - como que nace en la época de la llamada “sociedad del conocimiento”- facilitando el acercamiento hombre-conocimiento. 
A través del desarrollo sistémico de enlaces entre herramientas  de nuevas tecnologías y personas motivadas y con gusto por brindar este servicio, colaborando en la difusión de nuevas disciplinas tanto como de saberes ya conocidos en nuevos entornos.

 

SUMANDO AREAS DE CONOCIMIENTO
A la actividad desarrollada durante  2011, enfocada  en el áea médica, sumaremos para el próximo año capacitaciones en el área agropecuaria (suelos y fertilización, terapéutica y manejo de plagas), en el área económica (control de gestión, tableros, herramientas financieras), formación empresaria (desarrollo de equipos, técnicas de ventas, marketing sistémico).

ACCIONES DE LA FUNDACION KWBNEWS

Ya hemos comenzado el desarrollo de convenios con hospitales del interior para brindar a grupos de personas de bajos recursos, estudios diagnósticos cardiovasculares que faciliten su tratamiento adecuado.