Novedades

11/04/2011
XXIX Congreso Nacional de Cardiología 20 al 22 de Mayo 2011 Córdoba (Argentina)
Síntesis del Mensaje de Bienvenida de los
Presidentes de los Comités

Aplicando la ciencia.
Desde la evidencia cientifica a la practica diaria de la medicina

Estimados Colegas:

"La Federación Argentina de Cardiología ha encomendado la organización y ejecución del XXIX Congreso Nacional de Cardiología a la región centro, conformada por las sociedades de Córdoba, Sur de la Provincia de Córdoba, Catamarca y La Rioja."

"El Comité científico, que ya puede expresar con satisfacción de contar con la aceptación de asistencia de los Doctores Valentín Fuster y Eugene Braunwald, se encuentra embarcado en la tarea de confeccionar un programa preliminar donde amalgamar, calidad de la evidencia científica e información aplicable a la clínica cardiológica diaria para una mejor atención al paciente."

"La región centro espera ser un anfitrión que supere las expectativas en ella depositadas y coronando con éxito el Congreso, logro que sin dudas será de todos, asistentes, auspiciantes y organizadores, en el marco de una Córdoba científica y turística."

"El tiempo que no se detiene ni tropieza nos señala las metas, las tareas son muchas, pero el entusiasmo también.

Los esperamos con el CORAZON ABIERTO en el Complejo Ferial Córdoba el 20, 21 y 22 de mayo del 2011."



Dr. Roberto Colque
Dr. Miguel A. Tibaldi

Presidente Comité Científico
Presidente Comité Organizador


http://www.fac.org.ar/1/cong/2011/


LEER MÁS
14/01/2011
PROXIMO LANZAMIENTO ! FEBRERO 2011 - Cursos de GESTION GERENCIAL
La Gestión Gerencial de una actividad, no solo es inherente a un determinado puesto o función. Es en realidad, una cuestión de actitud, metodologia y conocimiento de formas y procesos que todo recurso humano puede capitalizar.
Aplicar Gestion Gerencial en la tarea individual como en el desarrollo de organizaciones numerosas, permite lograr resultados positivos en menor tiempo, más cantidad y de mejor calidad!
LEER MÁS
22/12/2010
El shock emocional de diciembre y Felices Fiestas
Saber RECONCILIAR Y RECONCILIARSE, es una experiencia liberadora que equilibra la salud física y emocional. Con la llegada de las fiestas, muchos toma n conciencia de la necesidad de recuperar los abrazos
LEER MÁS